Policiales
Viernes 12 de Febrero de 2016

Una familia en la mira de los delincuentes: en un mes les robaron en tres ocasiones

La casa, que fue objeto de varios robos, se encuentra en calle San Miguel y Callejón Fredes, en Pocito. Los malvivientes desde el 1 de enero y hasta el 11 de febrero los dejaron con lo puesto.

Un matrimonio pocitano fue víctima de tres robos, desde el 1 de enero hasta la madrugada del 11 de febrero. En 41 días les desvalijaron la vivienda y los dejaron con lo puesto.
La pesadilla de Egle Quiroga y Gabriel Bairocliotti y sus dos pequeños hijos comenzó la noche de Año Nuevo, cuando llegaron después de la cena. En esa oportunidad los delincuentes se llevaron un televisor, una filmadora, una computadora y joyas.
A pesar de que la vivienda cuenta con alarmas y rejas no bastó para impedir que el domingo 7 de febrero los malvivientes burlaran la seguridad, ingresaran y se llevaran varias cosas más. 
Evidentemente les quedaron algunos objetos pendientes y cuatro días después, el 11 de febrero, se llevaron una soldadora, una pava eléctrica, los focos de lámparas, mercadería y algunos juguetes de los niños.
La pareja, durante los últimos dos robos, se encontraba en Buenos Aires visitando a un familiar enfermo, y los padres de la mujer cuidaban la vivienda. 

Comentarios