"
San Juan 8 > Espectáculos

Una ex estrella de Disney cayó preso por robar un banco

El hecho sucedió en Canadá y el protagonista es el actor de 42 años, que cuando tenía 12 abriles, fue la principal figura de “El vuelo del navegante”, film creado por la compañía de Walt Disney.

La ex estrella de Disney, Joey Cramer, de 42 años, fue arrestado bajo sospecha de asalto a un banco canadiense, una ciudad cercana a Vancouver, el jueves de la semana pasada.

Los investigadores han reconocido el actor, que trató de disimular con una peluca, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad.

Te puede interesar...

Según el diario "Daily News", tomó una suma de dinero aún no revelada. Cramer fue detenido el domingo después de una persecución. También es acusado de agredir a una autoridad durante una operación policial. En 2011, había sido detenido tras ser acusado de emitir cheques falsos.

Vale recordar que a los 12 años, interpretó a un niño secuestrado por extraterrestres en la película "El vuelo del navegante" (1986), que fue lanzado en Paul Reubens, Veronica Cartwright y Sarah Jessica Parker.

Luego también formaría parte de los elencos de The Clan of the Cave Bear, Runaway, Murder, She Wrote. Tras estas participaciones, se retiró de la actuación.