San Juan
Miércoles 02 de Febrero de 2011

Una empresa textil de capitales brasileros invertirá 40 millones de Euros para instalarse en Pocito

La firma de capitales brasileros comprará 3 firmas más pequeñas y las unificará a lo que sumará más maquinaria. Paralelamente irá aumentando el personal de los 110 actuales a los 400 trabajadores que deberá tener antes de los próximos dos años. Mirá el video.

Un grupo textil de capitales brasileños acaba de adquirir tres empresas textiles del grupo Ullum que mejorará y ampliará, con un presupuesto total de 40 millones de Euros. La nueva empresa se asentará en ruta 40 entre calles 7 y 8.

Las empresas adquiridas son Tintorería Ullum y Tejedurías Panamá y Valencia, a las cuales se agregará una hilandería, que posibilitará a la nueva empresa llevar la producción actual de 250.000 metros de tela a 500.000 en abril, y a 2 millones de metros en 24 meses. Paralelamente la empresa irá ampliando la planta de personal porque a los 110 iniciales le irá sumando empleados hasta llegar a los 400 en los próximos dos años.

El anuncio de la instalación de la nueva firma se hizo hoy, después de que los empresarios se reunieron con el gobernador Gioja para contarle el plan de negocios que tiene la empresa.

Gioja, por su parte destacó que estos empresarios habían visitado hace 40 días la provincia, y fue tan favorable la impresión recogida que, pasado ese corto lapso, anuncian ahora la instalación de su empresa en la provincia.
 

Comentarios