Ovación
Sábado 09 de Julio de 2016

Una duda: Guillermo pondrá a Pavón en la revancha y debe elegir quién sale

Boca prepara su equipo de cara a la revancha de la semifinal de la Libertadores. El entrenador apostará por el juvenil en la ofensiva y los candidatos a salir son Lodeiro y Benedetto.  

El delantero Cristian Pavón ya está en condiciones de jugar en la Copa Libertadores, tras cumplir su suspensión, por lo que la incógnita de Boca Juniors, en su regreso al trabajo rumbo a la revancha contra Independiente del Valle de Ecuador, es saber a quién
reemplazará.  
El plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto volvió a trabajar este sábado en el complejo "Pedro Pompilio" de Casa Amarilla, con el desquite del jueves por la semifinal de Copa Libertadores en la mira, donde deberá dar vuelta el 2-1 sufrido en Ecuador.
Los jugadores, al regresar de la altura de Quito, tuvieron jornada libre el viernes y este sábado realizaron ejercicios livianos en uno de los campos de juego del complejo.
En cuanto a la formación para el jueves, el entrenador Guillermo Barros Schelotto deberá resolver por quién ingresará el delantero Cristian Pavón, jugador que se perdió la primera semifinal por una suspensión.
Las dos alternativas son Darío Benedetto, jugador que no tuvo un buen partido en Quito, y el uruguayo Nicolás Lodeiro, quien emigraría hacia los Estados Unidos.
Barros Schelotto, además, aguardará la evolución del lateral Gino Peruzzi, defensor que se quedó fuera del duelo en Ecuador por una lesión en el isquiotibial derecho, y en el caso de no llegar mantendría su lugar Leonardo Jara.
En caso de recuperarse Peruzzi, Jara pasará al mediocampo como volante central y saldrá de la formación Andrés Cubas.
El plantel "Xeneize" volverá a entrenarse este domingo, desde las 9.30, en Casa Amarilla.
 
 

Comentarios