San Juan
Martes 15 de Diciembre de 2015

Una despedida de clase diferente para chicos que caminan 5 horas para estudiar

Un grupo solidario se organizó para pedir útiles escolares en la finalización del ciclo lectivo. Las donaciones se recibirán el sábado 19 en el monumento al Deporte de 10 a 12.

Los chicos de los Hornos de Ladrillos, que asisten a la escuela Juan José Paso, caminan cinco horas diarias para poder asistir a clases. Es por ello que un grupo solidario se organizó para conseguir útiles escolares en la finalización del ciclo lectivo.
"Les pedimos que junten, ahora que terminan las clases todo tipo de ultimes escolares que crean que no vayan a usar: cuadernos a medio usar, lápices( aunque sean chiquitos) reglas, gomas, etc.¡Todo será bienvenido!. Lo recibiremos el sábado 19 de Diciembre en el monumento al deporte. De 10 a 12" informaron a este medio.
Además añadieron que se dieron a la tarea de conseguir 5 bicicletas para estos pequeños que hacen el sacrificio para poder estudiar.
Estos pequeños no tendrán una despedida de clases tradicional, sino que serán ayudados para que puedan comenzar el próximo año.

Comentarios