Ovación
Sábado 11 de Junio de 2016

Una deportista quedó en grave estado tras recibir un disparo en un asalto en Río de Janeiro

Anna Paula Desbrousses es profesional de tiro deportivo y está internada por un disparo en la cabeza. La violencia en la ciudad está en aumento ante la proximidad de los Juegos Olímpicos

Una deportista brasileña se encuentra ingresada en estado grave tras recibir el jueves un tiro en Río de Janeiro durante un intento de asalto, informaron hoy fuentes médicas. 
Anna Paula Desbrousses, de 27 años, es profesional de tiro deportivo e intentó conseguir, sin éxito, una plaza para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro en agosto. 
Desbrousses recibió un disparo en la cabeza durante un intento de asalto, el cual se produjo el jueves por la madrugada durante un falso control policial organizado por los bandidos, del que la deportista intentó huir en su vehículo.

La violencia en Río de Janeiro ha ganado protagonismo en Brasil debido a la proximidad de los Juegos Olímpicos, que comienzan el próximo 5 de agosto. 
El arzobispo de la ciudad, Orani Tempesta, relató que él también quedó el viernes en medio de un tiroteo entre policías y bandidos en una favela del barrio de Santa Teresa, en la región central de la ciudad. 
Tempesta regresaba de un evento en el Corcovado, donde se encuentra el Cristo Redentor, cuando se vio sorprendido por el ruido de las balas. El conductor del autobús en el que viajaba junto a otros pasajeros se vio obligado a dar marcha atrás y continuar por otro camino.
El cardenal ha sido víctima de dos asaltos en Río de Janeiro, el último en junio del año pasado, cuando unos delincuentes robaron a mano armada el auto en el que viajaba.
Infobae

Comentarios