Mundo
Lunes 22 de Febrero de 2016

Una criatura marina apareció muerta en un lago australiano

Luego de su aparición, recordaron a los monstruos medievales que fueron objeto de mitos y leyendas. 

Una misteriosa criatura marina que recuerda a los monstruos de mitos medievales apareció durante un lavado de tierras en las orillas del lago Macquarie, en Nueva Gales del Sur, Australia.
Tiene un largo cuerpo con escamas y cola, como un cocodrilo sin patas, y una cabeza que recuerda a la de un delfín con afilados dientes. La fotografía de la misteriosa criatura marina fue captada por Ethan Tippa en una rampa para botes del lago y ha sido compartida 3.812 en Facebook.
Algunos afirman que se trata de un pez sable, un pez largo y delgado que se encuentra en los mares tropicales; otros, sospechan que se trata de una anguila lucio, nativa de aguas profundas en la costa este de Australia; y otros simplemente apuntan a que la misteriosa criatura es solo un montaje.
Uno de los defensores de la posibilidad de que se trate de una anguila lucio es Marc McGrouther, del Museo marino de Australia. “Es la primera vez que veo uno en carne y hueso”, afirmó.
“Sospecho que fue capturado y descartado por un pescador que consiguió más de lo que esperaba durante su pesca”, dijo McGrouther a Mirror.

Comentarios