"
San Juan 8 > Espectáculos

Una conejita cazada

Hugh Hefner se casa. El ídolo de todo hombre heterosexual anunció vía Twitter que había pedido matrimonio a Crystal Harris, playmate del mes de diciembre de 2009. Todo queda en casa.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Si tienes mucho dinero y vives rodeado de mujeres espectaculares, no debería sorprender a nadie que te cases con alguna de ellas. Salvo si eres Hugh Hefner, tienes 84 años, tu novia sólo 24 y lo anuncias a través de algo tan moderno como twitter.

Pero, evidentemente, no estamos aquí para hablar de Hugh Hefner. Ni de amor. Sino de Crystal Harris, su prometida, una modelo y cantante británica de 24 años que conoció al dueño de Playboy en Halloween de 2008. Poco después, Harris empezó a salir con Hefner junto a las gemelas Shannon, porque ya sabéis que el gran Hugh nunca tiene suficiente con una. Hasta que se casa. Y eso fue lo que le propuso el pasado 24 de diciembre a Crystal, que hace justo un año ocupaba la portada de Playboy.

Te puede interesar...

La polifacética Crystal Harris podría ser protagonista de cualquiera de nuestras secciones de sexo: encaja como aspirante, ya que es sexy y no excesivamente famosa; y es muy activa y muy juguetona en twitter, por lo que se adapta como anillo al dedo a nuestra lista de twitters a seguir. Sin embargo, ella es noticia por haber robado el corazón al señor Playboy. Veamos con qué armas lo ha conseguido...