Espectáculos
Sábado 08 de Enero de 2011

Una conejita cazada

Hugh Hefner se casa. El ídolo de todo hombre heterosexual anunció vía Twitter que había pedido matrimonio a Crystal Harris, playmate del mes de diciembre de 2009. Todo queda en casa.

Si tienes mucho dinero y vives rodeado de mujeres espectaculares, no debería sorprender a nadie que te cases con alguna de ellas. Salvo si eres Hugh Hefner, tienes 84 años, tu novia sólo 24 y lo anuncias a través de algo tan moderno como twitter.

Pero, evidentemente, no estamos aquí para hablar de Hugh Hefner. Ni de amor. Sino de Crystal Harris, su prometida, una modelo y cantante británica de 24 años que conoció al dueño de Playboy en Halloween de 2008. Poco después, Harris empezó a salir con Hefner junto a las gemelas Shannon, porque ya sabéis que el gran Hugh nunca tiene suficiente con una. Hasta que se casa. Y eso fue lo que le propuso el pasado 24 de diciembre a Crystal, que hace justo un año ocupaba la portada de Playboy.

La polifacética Crystal Harris podría ser protagonista de cualquiera de nuestras secciones de sexo: encaja como aspirante, ya que es sexy y no excesivamente famosa; y es muy activa y muy juguetona en twitter, por lo que se adapta como anillo al dedo a nuestra lista de twitters a seguir. Sin embargo, ella es noticia por haber robado el corazón al señor Playboy. Veamos con qué armas lo ha conseguido...

Comentarios