San Juan
Miércoles 12 de Enero de 2011

Una competencia en donde no importó el ganador

El municipio de la Capital organizó una carrera con todos los participantes de una de la colonia de vacaciones. Además de divertirse, los participantes pasaron por chequeos médicos y les explicaron sobre prevención de enfermedades.

Unas quinientas personas con diferentes capacidades y edades corrieron una “mini carrera aventura” que organizó el municipio de la Capital para la colonia de verano.

Tras la largada a cargo del intendente Marcelo Lima alrededor de 500 chicos, entre 6 y 12 años, 20 adultos mayores y 20 chicos con capacidades especiales, emprendieron el recorrido por el predio que incluida pasos obligatorio por los puestos de control y sorteo de obstáculos, adaptados a las capacidades y edades de quienes formaron parte de esta actividad.

“Esto tiene que ver con un trabajo integral que hacemos con la provincia, que incluye actividad física, contención social, hábitos saludables. Pero también fundamentalmente se le hace un chequeo médico y se les incorpora conocimiento de diferente tipo”, explicó el intendente.
 

Comentarios