Policiales
Sábado 27 de Febrero de 2016

Una compañera escribió un conmovedor mensaje para la agente penitenciaria que fue asesinada por su pareja

Alicia Ávila escribió una carta en Facebook en la recordó las guardias compartidas, el amor que la fallecida supo darle a sus conocidos y cerró con un pedido de Justicia para esta mujer que fue víctima de femicidio.

Ayer se conoció la historia de Graciela Ramona Mallea, una agente penitenciaria que fue asesinada por su pareja quien abandonó su cuerpo en la casa que ambos compartían en Capital.
Alicia Ávila escribió una extensa carta en la que recordó las guardias que compartió con su compañera y aseguró que cree que ella los acompañará y cuidará. El texto cierra con un pedido de Justicia.
Mientras tanto, el asesino confes permanece detenido en la Brigada de Investigaciones y el hijo de ambos fue entregado a un familiar.
La carta:
No te decimos adiós ...porque te tenemos todavía... en nuestra mente y en nuestro corazón "Compañera Querida!!!" Allí donde nadie podrá hacerte daño morarás hasta el final de nuestros días...
En este triste momento nos damos cuenta que alli quedará, vacío tu escritorio... la guardia interna... buscarte ... un silencio de radio... extrañaremos tu QRV "Mallea querida"
que triste momento.. amargo... duro... solitario...
Allí donde estás no hay maldad... no hay dolor... allí solo hay amor divino,
el mismo que le entregaste sin condiciones a tus seres queridos...aquel que te hizo padecer en silencio, sin dejar paso a advertir tu pena.
GRACIELA... No fuiste solo una compañera sino una amiga para compartir las guardias y ese matecito por las largas noches de vigilia...
Tu despedida sileciosa y silenciada nos deja la fuerza que tuviste para sobrellevar tus desafios... y nos dara fuerzas para gritar tu verdad, una verdad que tambien es nuestra y que en tu memoria vamos a GRITAR!!!
QUEREMOS RECORDAR QUE TU PASO POR NUESTRAS VIDAS NO TERMINA AHORA, las distancias físicas parecen lejanas pero la cercanía espiritual se dejará ver... Del espititu de cuerpo "Compañera" forjado en el amasijo y fortalecido en la tarea diaria renacerán tus recuerdos y sonrisas como el ave Fenix para Clamar Justicia...
sabemos que desde el cielo serás un Ángel más que nos acompañarás cada guardia... cada día... 
Honraremos tu presencia y pasaje por nuestras vidas tanto como tu honraste la vida!!!
NO TE DECIMOS ADIOS SINO HASTA LA PROXIMA GUARDIA... HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR!!!
JUSTICIA Y FE!!! 
Tus compañeros del SPP

Comentarios