"
San Juan 8 > San Juan

Una comisaría y varias viviendas sufrieron serios daños por el temblor que sacudió a San Juan

Gustavo Fariña afirmó que una seccional de Media Agua y viviendas "precarias" de la zona de las Talas y Casuarinas se vieron afectadas por el sismo. Aclaró que no hubo heridos y el protocolo de seguridad funcionó correctamente. Escuchá el audio.

Todo vuelve a la calma y de a poco las cifras comienzan a tomar peso. El temblor, de magnitud de 6.5 que sorprendió a todos los sanjuaninos e hizo estallar las redes sociales y después de varios revelamientos desde el Gobierno Provincial informaron que una comisaría y cinco viviendas "precarias" sufrieron serios daños.

Gustavo Fariña, secretario de Seguridad, habló en Levantate y expresó que a las 20 del domingo ya había datos certeros de las zonas más afectadas. "Se registraron daños en estructuras: dos casas en Las Talas, una en casuarinas casa, una comisaría de Media Agua y en dos casas más" agregó el funcionario.

"Las casas eran de adobe y de una estructura muy precarias" agregó Fariña.

Te puede interesar...

El funcionario relató que no se registraron heridos y contó que al momento del fuerte sismo estaba reunido con el Comité de Emergencias detallando algunos puntos para el próximo simulacro que se realizará en las próximas horas.

Fuente: Levantate

 Embed