Espectáculos
Jueves 07 de Enero de 2016

Una chica Playboy enamoró a Matías Morla, el abogado de los famosos

Se llama Florencia Wendel, tiene 23 años y algunos medios internacionales la bautizaron como "la Michelle Pfeiffer argentina". Fotos.

Matías Morla tuvo en las causas más resonantes de los últimos tiempos de nuestro país. Defiende a Moria Casán en el caso de las joyas robadas en Paraguay, y en 2013 le impidió a Susana Giménez exhibir al hijo de Maradona en su programa.
También tiene entre sus clientes a varios famosos. "Mis clientes me cuentan sus secretos más oscuros, pero me los llevo a la tumba", señalaba Morla hace un tiempo en una nota con la revista Gente.
Lo cierto es que ahora, el abogado de los famosos parece haber encontrado el amor en las manos de una chica Playboy. Se llama Florencia Wendel, tiene 23 años y algunos medios internacionales la bautizaron como "la Michelle Pfeiffer argentina".
Con Morla empezó a salir hace dos meses y en una de las últimas producciones que hizo derrocha sensualidad a cada paso y en cada mirada.
En su cuenta de Instagram se define como modelo, organizadora de eventos y emprendedora. En la Universidad de Buenos Aires estudia la carrera de abogacía.
 

Comentarios