"
San Juan 8 > Mundo

Una chica fitness mostró sus "rollitos" y armó revuelo en las redes

Exhibir el cuerpo trabajado en alguna de las redes sociales es cada vez más común. Hombres y mujeres que posan y actúan para sus propias cámaras y las comparten en las redes a sus seguidores, junto a recomendaciones sobre diferentes tópicos. Algunos no pasan de unos cuantos admiradores, otros cosechan de a miles. A los del segundo grupo, los que logran captar la "atención" de un gran número de personas se los define como "gurúes", sin más. Así de fácil es la vida en la ilusión virtual.

 Embed      

Anna Victoria, una bella joven californiana, es una de las "gurúes" del momento en los Estados Unidos. Su perfil de Instagram cuenta con más de 900.000 seguidores. Allí, sin más pergamino que la ostentación su escultural cuerpo, comparte todo tipo de ejercicios y arengas para promover una alimentación equilibrada. Combinadas, desde luego, con distintas fotografías en las que se puede admirar su figura. No vaya a ser cosa que sólo entren para ver los consejos.

 

Te puede interesar...

Sin embargo, según publica el diario español El Mundo, una de las imágenes que más "likes" y comentarios acumula no es precisamente un trabajado posado, sino una en la que muestra sus "rollitos". Junto a la publicación, Anna Victoria lanza este mensaje: "Comparto esto por dos razones. Una es porque quiero decirles que si se les arruga la piel en la zona del abdomen al sentarse o si tienes ’michelines’ no hay razón para odiarlos ni avergonzarse de ellos. La otra es que porque yo misma, cuando me miro al espejo en ocasiones y estoy sentada así, pienso automáticamente ’ew!’, porque así es como me condiciona la sociedad a pensar".

 

Fuente: clarin