Ovación
Martes 21 de Junio de 2016

Una caucetera fue campeona panamericana de patinaje artístico en Brasil

María Ayelén Jofré ganó en la categoría Juvenil Dama Básico en el certamen que se desarrolló en Sao Leopoldo. Participaron más de 350 patinadores.  

La caucetera María Ayelén Jofré, de 16 años, llegó a lo más alto del podio en el campeonato Panamericano de patinaje artístico en la categoría Juvenil Dama Básico El certamen se desarrolló del 16 al 19 de junio en Sao Leopoldo, Brasil.
La joven consiguió el primer lugar en el podio que fue íntegramente argentino. La sanjuanina se consagró en un certamen que tuvo la participación de 352 patinadoras de diferentes países y que se desarrolló en el Centro Municipal de Eventos de Sao Leopoldo.
Jofré, del Tulum Patín Club, no había tenido un gran desempeño en el Argentino disputado hace un mes en San Luis y lo mejor llegó en Brasil. Allí superó a las campeonas argentinas.
La caucetera no fue la única sanjuanina en el certamen que contó con la participación de Luján Poblete, también del Tulúm Patin Club. Poblete representó a la Selección Argentina y alcanzó el segundo lugar en Danza. 

Comentarios