País
Jueves 20 de Enero de 2011

Una canción en homenaje a Néstor Kirchner

Entre las voces de los artistas que participaron en la producción, que también incluye un video, está la de Horacio Fontova. Se presentará el 27 de febrero por internet, al cumplirse tres meses de la muerte del ex presidente.

Músicos como Horacio Fontova, y actores de la talla de Gustavo Garzón y Lito Cruz, entre 120 voces, grabaron un video con una canción homenaje a Néstor Kirchner que será presentada el próximo 27 al cumplirse tres meses de su fallecimiento.

Se llama "Nunca Menos" y fue escrita por Horacio Bouchoux.

También participaron de la grabación la sobreviviente de la noche de los Lápices Emilce Moler de Mar del Plata, los artistas Luis "Titite" Longhi que toca el bandoneón, Alejandro Sanz y el cubano Rafael de La Torre.

El autor y compositor de la canción para Kirchner dijo que "queremos que salga el día que se cumplan 3 meses de su partida, principalmente en las redes sociales K y que por internet se difunda. Si algunos medios lo levantan mucho mejor".

Añadió que los derechos de autor y reproducción de la canción serán donados "íntegramente" a espacios culturales y juveniles del kirchnerismo, porque no hay ánimo de lucro entre los organizadores.

(Télam)

Comentarios