"
San Juan 8 > Policiales

Una camioneta se cruzó de carril, atropelló a una pareja en moto y huyó

El siniestro vial se registró este domingo en la madrugada en calle Vidart, pasando Boulevard Sarmiento. Por el impacto una mujer terminó con fractura y su pareja con golpes. Piden ayuda para dar con el vehículo que los embistió.

Lo que iba a terminar como una noche tranquila se convirtió en un caos para Abigail Serrano y su novio Marcos. Este domingo por la madrugada una camioneta se cruzó de carril, los embistió y huyó.

Según contaban los protagonistas a sanjuan8.com, habían estado en una juntada familiar en la casa de la madre de la joven, cuando emprendían el regreso a su hogar, por calle Vidart (de sur a norte) en ese momento las luces de una movilidad que se cruzaba al carril por donde ellos circulaban los alertó. A pesar que Marcos, hizo todo lo posible para evitar el impacto la camioneta no enderezó su marcha hasta que los impactó. Tirados en la calle los motociclistas fueron socorridos por los vecinos que salieron luego del ruido que produjo el choque.

Te puede interesar...

Abigail Serrano, presentó fractura de fémur y será intervenida en los próximos días, en tanto Marcos sólo tuvo golpes y raspones.

Ambos piden colaboración a la población ya que sólo lograron ver que se trataba de una camioneta color bordó, con una cúpula y que a raíz de este hecho debe andar con la puerta del acompañante golpeada. Si alguien puede aportar algún dato para encontrar al conductor que se fugó pueden llamar al número 2233020978.