"
San Juan 8 > Ovación

Una bomba: mirá quién quiere ser el nuevo presidente de Boca

Mauricio "Chicho" Serna habló de lo que significa Juan Román Riquelme en el Xeneize y aseguró que aspira presidir el club de la Ribera.

El ex mediocampista de Boca Juniors, el colombiano Mauricio "Chicho" Serna, declaró este sábado que cada día que pasa "(Juan Román) Riquelme es más grande" y aseguró que "no hay" un jugador de las características del ídolo en el actual plantel xeneize que conduce Guillermo Barros Schelotto.

Al respecto, "Chicho" destacó que "cada día que pasa, Boca lo extraña" al ex enganche, de 38 años; y avisó que aspira a presentarse a las elecciones de 2019, con el objetivo de ganarlas y presidir el club de la Ribera.

Te puede interesar...

Sobre la actual figura "xeneize", Carlos Tevez, Serna admitió en forma irónica: "No entiendo la licencia de Tevez. Me parece mucho más sano dársela a todos" y remató que "igual no hay que matarlo", en declaraciones a Radio Mitre.

"Esperemos que Tevez descanse y mejore", admitió no sin sorna el ex jugador de 48 años, figura de Boca en las temporadas 1998 al 2002, año en el que emigró a Puebla de México.

También el ex volante colombiano defendió al arquero Agustín Orión al afirmar que "hace dos meses era figura y hoy lo liquidan",

En la actualidad "Chicho" se desempeña en su empresa Imagen y Mercadeo Deportiva, que es propietaria de los derechos de Showbol en Colombia.