"
San Juan 8 > Mundo

Una boda de terror: ingresó a la iglesia junto a la novia y mató a tres invitados

Un hombre disparó contra los presentes y mató a tres personas que presenciaban el sacramento. El hombre salió caminando con una tranquilidad sorprendente. El video puede herir la sensibilidad de los lectores.

A sangre fría. Un hombre irrumpió en una boda para atentar contra la vida de tres de los invitados a la ceremonia. Según informan medios locales, su intención era cobrar venganza por la muerte de su hijo. Ocurrió en Brasil y ahora las imágenes dan la vuelta al mundo tras haberse difundido en YouTube.

Era la tarde del sábado 28 de enero. Una pareja contraía nupcias en una iglesia ubicada en la localidad de Limoeiro de Anadia, en el estado de Alagoas. Unas 30 personas participaban de la ceremonia, incluyendo a un sujeto que ingresó al lugar sin haber sido invitado. Respondía al nombre de Betinho.

El ataque. La grabación de YouTube muestra el preciso instante en que este hombre avanza tras la novia y su padrino, quienes se dirigían al altar donde los esperaba el novio. De pronto, se acerca a una de las bancas del templo, saca un arma de la cintura, dice algunas palabras y dispara contra tres personas. Ellos eran Cícero Barbosa da Silva (62), su hijo Edmilson Bezerra da Silva (37) y una mujer que no ha sido identificada.

Todo se trataría de un ajuste de cuentas. Al parecer Betinho acusó a una de las víctimas de ser el autor del asesinato de su hijo. Tras efectuar los disparos salió de la iglesia con mucha tranquilidad, como si nada hubiera pasado. Los heridos fueron llevados de emergencia al hospital, donde se vienen recuperando. El pistolero todavía no ha sido capturado.

 Embed      


Fuente: rpp