"
San Juan 8 > Ovación

Una belleza: Las Leonas presentaron la camiseta para los Juegos Olímpicos

El seleccionado femenino de hockey sobre césped estrenará indumentaria en Río 2016. Los varones también estuvieron presentes en el evento.  

 Embed      
 Embed      
 Embed      

La delantera Carla Rebecchi, capitana del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, afirmó que Las Leonas irán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el claro objetivo de "pelear por el Oro".

"Nos estamos preparando muy bien y el haber ganado el Champions Trophy es una motivación muy grande. La expectativa es ir a pelear por el Oro", dijo la experimentada jugadora en diálogo con NA.

Rebecchi, una de las integrantes históricas de Las Leonas que sobrevivió a la renovación del plantel tras varios retiros resonantes, entre ellos el de la estelar Luciana Aymar, celebró que de aquí al inicio de Río 2016 "tenemos un mes para seguir perfeccionado las cosas que tal vez hasta ahora no hicimos tan bien y llegar de la mejor manera".

Te puede interesar...

Para la delantera, "los rivales a vencer son los de siempre, los que están arriba, Holanda y un par más".

"Argentina siempre está para ser candidato. Siempre nos venimos manteniendo en los primeros puestos. Somos las número dos del mundo y somos candidatas más allá de la renovación que tiene el equipo. Estamos haciendo las cosas bien y los resultados vienen acompañando", resaltó la capitana de Las Leonas.

Rebecchi participó este mediodía del evento presentación de las camisetas de la firma Adidas que lucirán en Río 2016 tanto Las Leonas como Los Leones, el seleccionado masculino de hockey sobre césped.

Ambos seleccionados argentinos tendrán ahora en común también los colores de camiseta suplente, ya que la de Las Leonas abandona el rosa que caracterizó el anterior modelo.

La nueva casaca suplente de ambos equipos privilegia los tonos de azul, aunque en el caso de las mujeres mantiene el rosa en las tres tiras características de Adidas.

"La camiseta nos representa dentro y fuera de la cancha, nos identifica. Para mí, es un orgullo formar parte de las Leonas y participar de un nuevo desafío con el objetivo intacto de todas, ganar", comentó Noel Barrionuevo, otra de las históricas del equipo durante la presentación, a la que asistieron casi todos los integrantes de ambos planteles nacionales.