San Juan
Lunes 21 de Diciembre de 2015

Una avalancha en un boliche terminó con personas heridas y menores detenidos

Un conocido boliche de la zona de Rivadavia terminó clausurado por la División de Leyes Especiales, Minoridad y personal policial de la Comisaría 13ª. Dos menores fueron demorados.

Era la segunda noche que el boliche Aloha abría las puertas al público sanjuanino. Lo que prometía ser una noche de éxito terminó con algunas personas heridas producto de una avalancha producida por varios jóvenes que no podían ingresar.
Por lo que sus propietarios exponen en las redes sociales, alrededor de 1500 personas se quedaron sin poder ingresar al lugar, esto generó enojó y tanto que empujaron  se produjo una avalancha. Por lo que especificaron algunos jóvenes a sanjuan8.com dos chicas terminaron tendidas en el piso sufriendo así el descontrol de quienes querían ingresar a la fuerza.
Minutos más tarde personal policial de la División de Leyes Especiales, Minoridad y efectivos policiales de la Comisaría 13ª terminaron con la clausura del lugar por la presencia de menores. Dos de ellos fueron trasladados a la seccional en donde horas más tarde fueron puestos a disposición de sus padres.
El Jefe de Policía, Luis Martínez, especificó en este medio que junto al apoyo de varias secciones de la policía de San Juan se llevaron a cabo varias inspecciones que terminaron con la clausura de dos fiestas privadas. Una de ellas fue en el boliche de Rivadavia, ubicado en calle Pellegrini y Costa Canal y la otra fiesta en la que se intervino fue en las inmediaciones de la Terminal en Capital.
 

Comentarios