Policiales
Sábado 20 de Febrero de 2016

Una anciana perdió su pie tras un choque con un motociclista que venía a contramano

La señora venía junto a su marido en una moto de 110cc hasta que los atropelló un hombre que vendría en una moto en duro. El golpe fue tan fuerte que ambos terminaron fracturados y ella luego sufrió una amputación. 

Una mujer de 70 años que viajaba en moto junto a su marido perdió uno de sus pies tras ser embestidos por un conductor que venía en contramano. 
El accidente ocurrió en la zona de calle Ricardo Gutiérrez y 16 de Julio, cerca del club Amancay en Santa Lucía. Por esa zona circulaban Américo Argentino Pacheco de 64 años y María Elena González de 70 años.
Ambos iban en una moto 110cc. hasta que, según las primeras investigaciones, los ancianos fueron embestidos por un hombre que venía en una moto enduro y conducía a contramano.    
El hombre sufrió una fractura en la pierna derecha y su la mujer sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné que hizo necesario la amputación de uno de sus pies. 
Ahora los efectivos de la Comisaría 5º de Santa Lucía están abocados a encontrar al conductor que abandonó a la pareja de ancianos heridos. 

Comentarios