San Juan
Lunes 01 de Febrero de 2016

Una anciana asegura que su hija la echó de su casa y le robó sus pertenencias

Berta Mallea de 83 años denunció ante la Policía que su hija cambio la cerradura de su casa y se apropió de todos sus muebles. Lleva tres años de lucha por recuperar lo que asegura que es suyo. 

Una anciana de 83 años asegura que su propia hija le robó su casa y se quedó con todos sus muebles. Se trata de Berta Mallea quien alquila una humilde habitación en Albardón y asegura que ya no tiene dinero para poder pagarla, por eso pide que su hija le devuelva su propiedad y sus cosas. 
La mujer contó que hace casi tres años tuvo que viajar para ir a cuidar a un familiar enfermo y que por eso dejó su casa al cuidado de una hermana, quien también es una señora mayor. 
Berta asegura que durante su ausencia su hija Sandra González se metió por la fuerza a la vivienda, golpeó a su hermana y la corrió de la casa ubicada en Calle 5 y Santa Rosa, en Pocito.
La anciana aseguró que ya ha enviado cartas documento, ha hecho una denuncia policíal y ha buscado asesoramiento en diferentes áreas de Gobierno, pero hasta ahora no ha conseguido ayuda para poder volver a su vivienda. "Me subieron el alquiler y no puedo pagarlo con mi jubilación, por eso necesito que me devuelvan mi casa", dijo la mujer entre lágrimas.   
 

Comentarios