"
San Juan 8 > Espectáculos

Una amiga de Jennifer Aniston destrozó a Angelina Jolie

Chealse Handler dio su versión sobre la mujer de Brad Pitt, el famoso actor de Hollywood que estuvo casado con la estrella de "Friends".

La comediante Chelsea Handler -íntima amiga de la ex mujer de Brad Pitt, Jennifer Aniston- insultó a Angelina Jolie al referirse al divorcio de una de las parejas más emblemáticas de Hollywood. Para ella, Jolie "está loca".

"Hay rumores de que parte del problema fue que Brad supuestamente tomaba demasiado y fumaba marihuana. Me pregunto por qué tendría que automedicarse", dijo irónicamente la presentadora en su show de Netflix.

"Tal vez porque podría haber pasado los últimos 12 años de su vida en el lago Como, al estilo George Clooney y Matt Damon, en lugar de estar atrapado en una casa con 85 niños que hablan 15 idiomas diferentes. Oh sí, porque se ha casado con una jodida lunática, ¡esa es la razón!", afirmó.

Te puede interesar...



Chelsea Handler llamó "lunática" a Angelina Jolie

Handler terminó el segmento dedicado a la separación del año con gran sarcasmo: "Debemo respetar su privacidad durante este tiempo difícil, así que ésta será la última vez que hable de esto en TV. Pueden seguirme en Twitter".

No es la primera ocasión en que la controvertida cómica carga contra Jolie, a quien ya acusó en su momento de ser una "mala mujer", refiriéndose a cómo la actriz habría iniciado un romance con el ex esposo de la estrella de Friends. "No soy fan de ella. No me parece una mujer sincera", aseguraba Chelsea en 2010 en una entrevista a la revista Glamour.