San Juan
Martes 22 de Marzo de 2016

Una alumna murió en El Palomar mientras practicaba deportes

Desde la UNSJ informaron que todas las instalaciones del complejo estarán cerradas martes y miércoles. Además suspendieron las actividades en la Facultad de Filosofía. La joven de apellido Chifel, tenía 22 años.

Una alumna universitaria murió mientras practicaba deportes en el Complejo El Palomar. Gran conmoción causó el deceso, que se produjo pasadas las 11 de la mañana, entre quienes a esa hora se encontraban en el lugar. 
Según trascendió, la joven de 22 años de apellido Chifel, fue atendida por personal médico, pero no pudieron hacer nada.
La UNSJ emitió un comunicado informando lo sucedido:
La secretaría de Bienestar Universitario de la UNSJ informa que debido al fallecimiento de una alumna que se encontraba practicando deportes en El Palomar en la mañana de hoy, todas las instalaciones de ese complejo deportivo permanecerán cerradas hoy y mañana.
En razón de ello, sólo se servirá en las instalaciones del Comedor Universitario el almuerzo de hoy martes, en tanto que la cena de hoy y el almuerzo de mañana miércoles se distribuirán por sistema de viandas. El día jueves continuarán las actividades deportivas programadas por los feriados.
Por su parte, la decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, decretó asueto por duelo para esta tarde y mañana, en razón de que la alumna fallecida pertenecía a esa unidad académica.
Asimismo el rector adhiere a lo dispuesto por la FFHA y decreta duelo en el ámbito de la UNSJ sin suspensión de actividades. 

Comentarios