Policiales
Sábado 13 de Febrero de 2016

Una agente policial fue salvajemente golpeada por un hombre que estaba borracho

Efectivos de Capital realizaban controles rutinarios cuando un hombre intentó fugarse y evadió el control. En el escape casi atropella a una joven y luego golpeó a una de las agentes. Esta detenido en la Comisaría 3ª de Trinidad.  

Durante la semana, efectivos policiales del Comunal Capital, realizaron varios controles como lo hace diariamente; de repente un hombre de 28 años intento evadir el operativo y emprendió una fugaz fuga.
La persecución comenzó en calle Avenida España y Agustín Gómez, pero el sujeto, de 28 años, de apellido Quiroga, fue interceptado en avenida Alem y Sarassa. En el trayecto casi atropella a una joven que circulaba por la zona del operativo y pasó varios semáforos en rojo.
Una vez que lograron dar con él,  golpeó fuertemente a  la agente,  Andrea Costa,  quien iba en el interior del patrullero; la joven agente presenta heridas leves.
En el interior del vehículo Peugeot 207, color azul, encontraron varias botellas de cerveza y por lo que explicaron fuentes que presenciaron el hecho, Quiroga estaba en evidente estado de ebriedad.
De inmediato fue trasladado a la Comisaría 3º de Trinidad, aún permanece detenido.
 

Comentarios