Policiales
Lunes 04 de Abril de 2016

Una adolescente sanjuanina cayó a un río en Neuquén y es intensamente buscada

Se trata de Milagros Varela, de 16 años, quien vive en una localidad de la provincia del Sur. El sábado, se trasladaba en un auto, junto a un hombre que perdió el control y cayeron al cauce. Equipos de buzos de la Policía de Neuquén y Prefectura la buscan.

Todo sucedió cuando un joven de 20 años pasó a buscar a una chica de 16 (oriunda de San Juan) por su casa ubicada en una localidad neuquina. “El hombre a toda velocidad tomó por calle Batilana hacia el sur, donde minutos después cayó al río Limay. El alcanzó a salir, pero Milagros Varela fue arrastrada por el agua”, publicó un medio digital de Neuquén.
El trágico hecho sucedió el sábado cerca de las 21.30 y pese al intenso rastrillaje policial y de Prefectura Naval, fue imposible hallar a la joven jachallera.
“Los investigadores creen que el conductor no alcanzó a ver que se terminaba el camino por donde circulaban y cayeron” explica otro portal de la provincia del Sur.
 Unos pescadores que estaban a unos 200 metros del lugar fueron los primeros en auxiliar a las víctimas y le comentaron a la Policía que el auto venía muy fuerte, voló y cayó a unos 15 metros de la orilla.
 Uno de ellos se tiró al agua e intentó socorrer a la menor que era arrastrada por la corriente, pero fue imposible. Luego se perdió en la inmensidad del río y la noche.
 El joven salió por sus propios medios y cuando llegó la Policía al lugar estaba en shock. Fuentes judiciales confirmaron que estaba borracho. Aunque no trascendió el dosaje, un investigador reconoció que “era varias veces por encima del máximo permitido”.

Comentarios