Policiales
Sábado 12 de Noviembre de 2016

Una adolescente golpeó a un taxista y gatilló su arma contra la policía

La menor, de 17 años, intentó asaltar al chofer y al llegar los efectivos intentó utilizar su arma pero los disparos no salieron. Sucedió en Rosario.

Una adolescente de 17 años fue detenida esta mañana por personal policial luego de asaltar y atacar a golpes a un taxista y luego gatillar contra los efectivos policiales que llegaron al lugar.
El hecho se registró alrededor de las 6 en bulevar Avellaneda y Presidente Quintana, en la zona sur de Rosario, cuando personal policial que patrullaba esa zona de barrio Acindar divisó que desde un taxi Renault Logan efectuaban señas de luces.
Al acercarse, los efectivos comprobaron que en la parte trasera del auto había una mujer golpeando al chofer con un arma de fuego. Al abrir la puerta, la agresora apuntó con su armas a los uniformados y les gatilló varias veces, sin que afortunadamente salieran los disparos.
Tras reducirla e ingresarla al móvil policial, se presentó en el lugar un joven de 23 años que intentó liberarla, motivo por el cual también fue arrestado y trasladado a la seccional 18ª.
Según el testimonio del taxista, la chica había ascendido al taxi en Mendoza y Avellaneda, y cuando llegó a destino extrajo el arma de fuego y comenzó a pedirle dinero y a golpearlo.
El chofer fue atendido por una ambulancia del Sies y trasladado al Hospital Carrasco, donde se le diagnosticó heridas contusas en cuero cabelludo y extremidades superiores.
En el lugar del ataque, la policía secuestró un revolver calibre 22 marca Italo conteniendo 4 cartuchos intactos.

Comentarios