"
San Juan 8 > Policiales

Un voraz incendio terminó con el depósito de una familia en Albardón

Además la propietaria sufrió heridas leves en sus manos. La radiación de la temperatura alcanzó la instalación eléctrica externa y logró que el tanque cayera del techo. El siniestro ocurrió en el barrio Marcó, Campo Afuera. Los vecinos lograron controlar las llamas. 

Un voraz incendio se originó en el depósito de una vivienda, ubicada en el Barrio Marcó, en Campo Afuera, Albardón. Las pérdidas fueron totales.

Una mujer de apellido Brizuela (33) sufrió quemaduras leves en sus manos y en uno de sus brazos tratando de sacar algunas pertenencias del interior del galpón.

Según Bomberos de la Policía de San Juan tres bicicletas, un lavarropa nuevo, camas y colchones fueron los elementos que se encontraban en el interior.

Te puede interesar...

“Fue tan fuerte la radiación de la temperatura que alcanzó la instalación eléctrica, un termo tanque y un tanque de agua que cayó sobre la casa” expresó uno de los efectivos que trabajo en la total extinción de las llamas.

Según el principal, los vecinos controlaron el fuego y Bomberos efectuó la remoción de encendidos y la total extensión del siniestro.