"
San Juan 8 > Policiales

Un tremendo reincidente: el ladrón que amenazó de muerte por WhatsApp cayó preso 38 veces

El sujeto creyó que le habían asesinado a su hermano en Pocito pero sólo estaba herido. Luego de un intento de robo envió una brutal amenaza por audio a sus víctimas. Escuchá lo que dijo.

A comienzos de octubre, un delincuente reconocido en el ambiente delictivo cayó en manos de la Policía por enviar un audio amenazando de muerte a sus víctimas por un robo frustrado. Es que el ladrón creyó que su hermano había caído muerto tras la resistencia de la familia damnificada por su intento de hecho delictuoso. El caso se conoció a través de sanjuan8.com y la Policía comenzó una investigación. Así fue como el 5 de este mes realizaron una decena de allanamientos para dar con los sospechosos. La voz de uno de ellos había quedado perpetrada en la grabación de voz de WhatsApp donde propinaba amenazas de muerte y violación a la hija de una víctima.

Pero según trascendió en la mañana de sábado, este sujeto tenía 38 ingresos a sedes policiales -y al Servicio Penitenciario- de los cuales 8 habían sido registrados en el mes de septiembre. En tanto, su hermano - quien fue encontrado herido por el episodio - sumó un total de 18 ingresos por causas similares (delitos contra la propiedad). Al respecto, el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi expresó en radio Light que "estos delincuentes no deberían estar libres", pero aclaró que si salieron y volvieron a ingresar en reiteradas oportunidades es porque así lo permite la Ley Penal.

Escuchá el audio:

Te puede interesar...

 Embed