Policiales
Martes 12 de Abril de 2016

Un tremendo accidente con un caballo se cobró la vida de una mujer en ruta 151

El siniestro tuvo características espectaculares durante la madrugada en la localidad neuquina de Catrial. 

En cercanías de Catriel, otra tragedia tuvo lugar:  Una mujer mayor de edad falleció en un accidente de tránsito ocurrido anoche sobre la Ruta 151 en la zona de Entre Lomas.
En base a los primeros datos difundidos por el portal Catriel On Line, el siniestro ocurrió cerca de la medianoche en el kilómetro 80 de la ruta, cuando el VW Vento en el que viajaban una pareja y sus dos hijos impactó de lleno con un caballo que estaba sobre la calzada.
Después del impacto con el animal, el auto se despistó y volcó sobre la banquina. Enseguida se hicieron presentes el personal de Bomberos Voluntarios y del hospital local para auxiliar a los heridos.
El hecho se transformó en una tragedia cuando se supo que la mujer falleció en forma instantánea, que viajaba como acompañante. En tanto el conductor y su hija fueron trasladados hacia una clínica de Cipolletti, Por su parte el joven restante fue trasladado hacia el hospital de Catriel.
En el lugar trabajaron personal de Criminalistica de Catriel y efectivos del Destacamento de Puente Dique con la intención de investigar el siniestro. (Minuto Neuquén). 

Comentarios