"
San Juan 8 > Ovación

Un trámite: Las Águilas golearon a Colombia y jugarán la semi ante España

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre patines superó 5 a 0 a las colombianas el duelo de los cuartos de final del Mundial de Iquique, Chile. España, Portugal y Francia son los otros semifinalistas.

Las Águilas consiguieron con comodidad el pase a la semifinal del Mundial de Iquique, Chile. La Albiceleste superó 5 a 0 a Colombia en el último juego de los cuartos de final de la gran cita del hockey femenino.

Argentina mostró su mejor versión en la primera parte donde sacaron la ventaja que le dio la tranquilidad. Daiana Silva, Adriana Gutiérrez, Luciana Agudo y Valentina Fernández sellaron el 4 a 0 que prácticamente sentenciaba la historia.

En la segunda parte las dirigidas por Néstor Perea estuvieron un poco imprecisas y no pudieron lograr una diferencia más abultada. El gol que decoró el marcador llegó a través de Verónica Dieguez cuando faltaba poco para el final.

Te puede interesar...

La Albiceleste tendrá un duro compromiso en semis ante España que eliminó a Italia. El juego será desde las 21.30 del viernes. El otro duelo de semis (20hs) será entre Portugal y Francia que dio el batacazo al sacar del torneo a Chile.