Miércoles 10 de Agosto de 2016

Un taxista descubrió la infidelidad cuando su mujer se subió al taxi con su amante

La mujer organizó una cita con una pareja ocasional y a la salida de un hotel tomó un coche de alquiler junto a su acompañante. Al enterarse de todo el marido furioso armo un escándalo. Ocurrió en China.  

Una mujer desafió al destino al tomar un taxi después de un encuentro extramarital, a pesar de que su esposo es taxista. El destino le respondió con una situación que parece sacada de novela. 
Según reporta el sitio web What’s On Weibo, la mujer identificada como Pan, organizo un encuentro con Li, un hombre diferente de su esposo —y quien también está casado—, en un hotel después de haberlo conocido en línea. 
La mujer de 26 años salió con Li, 32, de un hotel donde se consumo su encuentro el 27 de julio. La pareja de tortolos decidió usar el servicio de taxi de la aplicación Didi para terminar su cita en un restaurante. Al subirse al coche, se encontró a su marido detrás del volante. 
Según Sina News, la coincidencia se tornó violenta, a lo que el marido arrojó un vaso a Li y este después se dio a la fuga. 
Pero el drama no paró allí, Pan terminó en el hospital después de que su esposo le dio una golpiza, una vez la llevó de vuelta en casa. La pareja se encuentra separada en el momento según los reportes.
La historia se esparció por las redes sociales Chinas, convirtiéndose en el tema de conversación número uno en Weibo.
Fuente: Telemundo.com

Comentarios