Policiales
Miércoles 20 de Abril de 2016

Un sujeto confesó que sometía a su propia hija de 12 años y la dejó embarazada

Un hombre de 39 años fue imputado en Reconquista del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por su condición de padre de la víctima una nena. La ultrajaba entre dos y tres veces por semana. 

Un hombre de 39 años fue imputado también en Reconquista del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por su condición de padre de la víctima una nena de 12 años, quien ahora está embarazada.

Juan Oscar C., de 39 años, concurrió a la policía acompañado por su esposa y la hija de ambos, y confesó que era él quien violaba a la niña, que cursa un embarazo de 26 semanas.

Según pudo saberse, cuando el estado de gravidez se hizo notable, la nena contó a su madre sobre el sometimiento, y el acusado aceptó presentarse con ellas a sede policial donde contaron la situación, se lo aprehendió y se puso en conocimiento del fiscal Rubén Martínez, quien dispuso que quede detenido y ya lo imputó, todo en 24 horas.

La nena contó a su madre que era violada "dos o tres veces por semana", cuando quedaba sola con su padre. La madre de la víctima describió a su pareja como un hombre trabajador y aseguró estar sorprendida por lo que sucedió.

En la audiencia imputativa, el acusado no habló, sino que fue asistido por el defensor público José Luis Estévez. Mauricio Martelossi actuó como juez de garantía.

Comentarios