Espectáculos
Martes 04 de Agosto de 2015

Un Sol para los Chicos: preparate para vivir una transmisión solidaria junto a Canal 8

Este sábado, desde las 13, la pantalla de San Juan servirá para llevar todas las colaboraciones posibles para que la labor de UNICEF favoreciendo el desarrollo de los niños, se pueda concretar.

El sábado 8 de agosto se llevará a cabo la 24º edición de Un Sol para los Chicos, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y El Trece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la niñez y la adolescencia argentina. En San Juan se podrá disfrutar a través de la pantalla de Canal 8.
Este año “Un Sol para los Chicos” se realizará en el Luna Park desde las 13:00. Como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman desinteresadamente a este proyecto solidario. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Paula Chaves.
Por supuesto, habrá importantes shows en vivo. Desde las 16:00. en el Luna Park tocarán: Abel Pintos, Tan Biónica, Luciano Pereyra, Agapornis y Sofía Reyes, además de la presentación de la banda Los Echeverría.  Y, desde Salta, un recital imperdible de Los Nocheros. También se harán presentes todas las figuras de El Trece, entre ellos el elenco de Esperanza mía.
Asimismo, para aquellos que se dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero). Allí serán recibidos por Iván de Pineda, Paula Varela, Horacio Cabak, Gabriela Sobrado, Juani Martínez y Flor Ventura.
Durante la emisión se presentarán también algunos de los proyectos en los que participaron reconocidas figuras del ambiente artístico, quienes recorrieron el país para mostrar iniciativas impulsadas por UNICEF para que los chicos aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades. 

Comentarios