Policiales
Viernes 29 de Abril de 2016

Un sanjuanino murió después de volcar en un auto en la zona riojana de Chepes

La noticia se conoció sobre las 10 de la mañana de este viernes. El fallecido se llamaba Nicasio Tobares, era de Chimbas y bajaba como acompañante de otro sanjuanino que está internado con graves heridas. 

Un sanjuanino murió y otro se encuentra grave tras protagonizar un impactante vuelco en una ruta riojana, cerca de la localidad de Chepes.
Según publica el diario el Independiente de La RIoja, el accidente ocurrió cerca de 10 de este viernes sobre ruta 29, a pocos kilómetros de la ciudad de Chepes, en el sur riojano.
La persona fallecida fue identificada como Nicasio Eduardo Tobares de 60 años oriundo de Chimbas y era jubilado de la Policía de San Juan. Nicasio iba acompañando a su amigo Julio César Reynoso de 64 años, quien es rawsino y se desempeña como jefe de depósito de Desarrollo Humano. 
Ambos hombres se conocían por su trabajo para Desarrollo Humano ya que mientras Reynoso se encargaba del depósito, Tobares custodiaba el lugar. 
Los medios riojanos informaron que Tobares ingresó sin signos vitales al hospital local, luego de protagonizar  un vuelco cuando circulaba en un vehículo Fiat Palio, color gris.
Aparentemente Reynoso, habría tomado una curva a muy alta velocidad, lo que le jugó en contra teniendo en cuenta que la ruta es de tierra y arena.  

Comentarios