Ovación
Lunes 13 de Junio de 2016

Un sanjuanino asumió en la Federación Regional Centro Cuyo de Hockey sobre césped

Mario García, presidente de la Asociación Sanjuanina, fue elegido en la Asamblea realizada en el Club Amancay. El primer torneo que organizarán será en agosto en San Juan.   

En nuestra provincia se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de la Federación Regional Centro-Cuyo, conformada por las Asociaciones de Hockey sobre césped de Mendoza, Córdoba, San Juan, San Rafael, San Luis y Rio Cuarto.
En la misma resultó elegido para presidir dicha Federación Regional, el Presidente de la Asoc. Sanjuanina de Hockey sobre Césped y pista, Prof. Mario García.
El objetivo planteado por la Federación Regional para los próximos dos años es la de promover el Hockey sobre Césped a través de las escuelitas formativas, realizar jornadas de capacitación de entrenadores y árbitros, realizar encuentros deportivos de selecciones y clubes campeones y demás actividades.
El primer campeonato será organizado en nuestra provincia por la Asociación Sanjuanina los días 13, 14 y 15 de agosto para las Selecciones de Damas Mayores, al que además de las Asociaciones miembro, fue invitado especialmente el Seleccionado Chileno mayor de Hockey sobre césped.
Antes de fin de año se realizará un campeonato en Río Cuarto de Escuelitas Sub-12 y luego un Campeonato de Clubes Campeones de cada Asociación, el que resta definir para qué categorías.
Luego de la Asamblea se realizó un almuerzo con todas las delegaciones intervinientes en las instalaciones del Club Amancay, en la que se sumaron lazos de amistad y se acordó la próxima reunión en agosto próximo durante la realización del Torneo.
Fuente: Prensa Asoc. Sanjuanina de Hockey sobre Césped y pista.

Comentarios