Miércoles 27 de Julio de 2016

Un sacerdote sanjuanino violó la seguridad y pudo tocar al Papa Francisco

Se trata del padre José Cardozo de Caucete. Si bien cumplió un sueño, luego las autoridades lo detuvieron por haber violentado el cordón de seguridad del Sumo Pontífice.

Un cura sanjuanino cumplió su sueño de poder tocar al Papa Francisco durante su visita en Cracovia. Se trata del padre José Cardozo de Caucete.
El sacerdote vio pasar al Papa en su movilidad y en un impulso de emoción dejó atrás las barreras de seguridad y llegó a tocar las manos de Francisco quien se mostró amable y respondió al saludo. Segundos después los guardias retiraron al religioso de la calle por la que pasaba el Papa. 
Mientras el caucetero estrechaba las manos de Francisco, los sanjuaninos que viajaron junto a él no pararon de gritar de alegría y más de uno dijo emocionado "lo tocó, lo tocó". 
La alegría duró poco porque las autoridades detuvieron al sacerdote. Afortunadamente sólo estuvo demorado un poco tiempi y luego pudo seguir con sus compañeros con quienes participará de la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia. 

Comentarios