"
San Juan 8 > Ovación

Un sábado bien alternativo en la Bombonera

Además, los otros tres partidos que se jugarán por la zona 2 serán Racing-Argentinos Juniors, Atlético Tucumán-Defensa y Justicia y Unión-Tigre.

Boca, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata en La Bombonera con mayoría de habituales suplentes, mientras que Lanús, líder de la zona 2, enfrentará en su cancha a Atlético de Rafaela, en partidos correspondientes a la 11ª fecha del torneo que arrancó ayer.

Te puede interesar...

   Además, los otros tres partidos que se jugarán por la zona 2 serán Racing-Argentinos Juniors, Atlético Tucumán-Defensa y Justicia y Unión-Tigre.

   Boca, alejado de los primeros lugares y enfocado en la Copa Libertadores, con muchos suplentes recibirá desde las 18.30 y con arbitraje de Federico Beligoy a Aldosivi, que viene de dar un golpe ante Racing.

   Por tercera vez consecutiva, Boca presentará nueve cambios en relación con el partido anterior y de nuevo, como con Tigre, Agustín Orion y Juan Manuel Insaurralde serán los únicos dos titulares presentes. Daniel Díaz, Fernando Gago y Carlos Tevez descansarán y ni forman parte de la lista de concentrados.

   La novedad en el equipo titular será el debut oficial de Alexis Messidoro, enganche que jugó en buena forma en partidos de verano, cuando el entrenador era todavía Rodolfo Arruabarrena.

   Otro partido que sobresale es el cruce del puntero, Lanús, en su cancha, con el penúltimo, Atlético de Rafaela, a partir de las 14 y con arbitraje de Darío Herrera.

   El favoritismo granate es muy marcado, dada la excepcional campaña del equipo dirigido por Jorge Almirón, que perdió sólo cinco puntos sobre treinta, ante un rival que no gana desde la primera fecha.

   Almirón hará dos cambios obligados, debido a la lesión de Diego Braghieri y a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Iván Marcone, y quienes ingresarán serán Diego Colotto, que debutará, y Agustín Pelletieri. En tanto, el entrenador de Atlético de Rafaela, Juan Manuel Llop, apostará por el mismo equipo que empató ante Unión.

   Racing, al que todavía lo espera un duro compromiso sin haber asegurado su continuidad en el frente internacional, jugará con un equipo de emergencia, desde las 20.45 y con arbitraje de Jorge Baliño, frente a Argentinos, sin triunfos, último en la zona y también (con Sarmiento) en los promedios.

   A las 16.15, en el mismo horario que Newell’s-Huracán (ver páginas 2 y 3) y con arbitraje de Saúl Laverni, Tucumán será escenario de un partido en el que los puntos son de suprema importancia tanto para el local, Atlético, que está tercero, como para Defensa, que es el cuarto en discordia. Finalmente, desde las 18.30, en Santa Fe y con arbitraje de Luis Alvarez, Unión (10), que insólitamente guardará a algunos de sus titulares para el clásico de la fecha siguiente ante Colón, se las verá con Tigre (10), que viene de vencer a Boca con una gran actuación de Janson.