"
San Juan 8 > Ovación

Un repaso por todos los ganadores de la 34ª edición de la Vuelta a San Juan

La Avenida de Circunvalación fue el escenario elegido para todas las coronaciones. Rosas ganó la general pero también hubo premios para el Sub23, Metas Sprinter, Metas de Montaña y la general por equipos. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El podio armado bajo el puente de calle Mendoza vio pasar a muchos pedalero que se llevaron los premios correspondientes a la 34ª edición de la Vuelta a San Juan. Laureano Rosas se robó todos los flases al quedarse con la general,  por sobre Juan Pablo Dotti y Ricardo Escuela, pero no fue el único que se llevó un galardón.

Nicolás Tivani (Municipalidad de Pocito) fue el mejor en la categoría Sub23 seguido por Elías Tello (Selección de Chile) y Mauricio Graziani (Complejo Style – Sind. Plásticos).

Juan Esteban Molina (Squadra Marsan) ganó las Metas Sprinter y en el segundo escalón del podio finalizó Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima).

Te puede interesar...

Las Metas de Montaña se definieron con la etapa del viernes y coronó a Cristian Romero (Participal Albardón) como el mejor de todos. Atrás quedó Nicolás Tivani de la Municipalidad de Pocito.

La prueba por equipos tuvo como ganador a Municipalidad de Pocito que contó con la participación de Ricardo Julio, Ricardo Escuela, Gerardo Tivani, Nicolás Tivani, Darío Álvarez, Diego Tivani, Pedro González y  Rubén Ramos.