Policiales
Domingo 23 de Enero de 2011

Un remisero chocó, volcó y murió en un accidente en la ruta 20

Sucedió a unos 20 km al oeste del control de El Encón en 25 de Mayo pasada la 1 de la madrugada del sábado. El hombre aparentemente se quedó dormido y chocó contra un camión que llevaba uva en fresco.

La familia nunca imaginó que las vacaciones iban a tener el final trágico que les tocó. El remisero Luis Ángel Pérez (61) llegaba a San Juan desde Chubut acompañado por su mujer Claudia Carrizo (49) y Guadalupe (7), la hija de ambos. Los tres viajaban en un Renault Logan que chocó con un camión Scania frigorífico. Otro camión volcado estaba también sobre ruta 20. Pérez murió al instante porque se decapitó.

Todo indica que Luis Pérez se habría quedado dormido y se cruzó de carril. Otro auto que también circulaba por la ruta, un Volvo lo esquivó pero en la maniobra volcó. Un camión que venía detrás, lo chocó y también volcó. El Logan se fue hacia la banquina, dio varias vueltas y allí fue cuando murió el remisero.

El conductor del camión Volvo que viajaba hacia el este lo manejaba Leonardo Carrizo (25), con 24.000 kilos de uva en fresco. Detrás de él otro camión, un Scania, que manejaba David Córdoba (38) también con 24 mil kilos de uva en fresco.

En medio de todos los vuelcos que dio el Logan fue que Pérez se decapitó. Carrizo, uno de los conductores de los camiones, salió despedido del vehículo y sufrió una fractura en una clavícula y también una costilla. La nena de 7 años una fractura de fémur izquierdo.
 

Comentarios