"
San Juan 8 > Policiales > Chimbas

Un remis protagonizó una importante persecución en 3 departamentos

Todo comenzó en Angaco, luego este conductor pasó por Albardón y terminó volcando en Chimbas. Aún se desconocen los motivos por los que huía de la policía.

Un remis pasó a gran velocidad por tres departamentos y terminó volcando en Chimbas en medio de impresionante persecución.

Todo ocurrió este domingo a las 8 de la mañana cuando un auto de alquiler irrumpió a gran velocidad en el departamento Albardón.

Según publica el sitio Albardón Noticias la policía informó que este auto venía a gran velocidad ya desde el departamento de Angaco, unos kilómetros más al Norte.

Cuando el vehículo comenzó a circular de forma descontrolada en Albardón, los efectivos de la comunal comenzaron a seguirlo para darle la voz de alto. Luego de varios kilómetros de peligro y persecución, el remis se dio vuelta en una calle en el interior de Chimbas y lograron la aprehensión del conductor.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto y las razones que lo llevaron a atravesar tres departamentos a una velocidad extrema. Afortunadamente no se registraron heridos y el hombre quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar...


Temas