Ovación
Jueves 07 de Julio de 2016

​Un refuerzo de Obras UDAP Vóley quedó vinculado a un presunto abuso sexual

El presidente del club sanjuanino contó que Luis Sosa Sierra quedó implicado en el caso porque la policía de Finlandia, donde ocurrió el hecho, así lo determinó. Según Miguel Rodríguez, el jugador sólo habría ayudado a la víctima.

El refuerzo del club Obras UDAP Vóley, Luis Sosa Sierra quedó vinculado a una causa por presunto abuso sexual producido en Finlandia, donde la selección de Cuba se presentó por una fecha de la Liga Mundial.
Según relató el presidente del club sanjuanino, el jugador no participó del hecho, sino que fue quien ayudó a la víctima. “Está casi confirmado que él no fue parte del caso, sino que encontró a la chica en un pasillo y la socorrió, pero al no haber hecho la denuncia para la policía de Finlandia fue cómplice”, contó Miguel Rodríguez.  
Al parecer varios jugadores del seleccionado cubano habrían abusado de una joven en el hotel de Tampere donde se alojaba el equipo. “Si se comprueba que el jugador no tiene nada que ver lo vamos a contratar, si no se desvincula. Es una pena porque es una buena persona y ya teníamos el contrato listo para firmar”, explicó Rodríguez. 

Comentarios