"
San Juan 8 > Mundo

Un profesor de matemática hizo una coreo con sus alumnas y el video es viral

No todo puede ser estudio, disciplina y seriedad en una escuela, pues también deben existir momentos de esparcimiento y entretención.

Así lo dejó en claro el maestro y fundador del centro Ron Clark Academy en Atlanta, Estados Unidos, Ron Clark, quien subió este domingo a su cuenta de Facebook un video donde aparece con sus alumnas bailando al ritmo de una impresionante coreografía. Las imágenes ya superaron los 3 millones de reproducciones.

 

Te puede interesar...

Según destaca El Huffington Post, todo comenzó cuando el rapero DLOW lanzó un reto de baile con su canción Bet you can do it like me (Apuesto que puedes hacerlo como yo), al que numerosas personas ya se han sumado. El profesor de matemáticas no podía quedarse atrás y aceptó este desafio.

 

Clark relató a la edición estadounidense del HuffPost, que algunos de sus alumnos le escribieron durante las vacaciones de Navidad porque estaban aburridos y le propusieron enseñarle este baile de moda. Estuvieron en la escuela el 3 de enero, grabaron la sesión de baile, que duró unas dos horas, y subieron el resultado online.

 

Finalmente el docente, ahora de la danza, señaló que cree que como educador tiene que relacionarse con sus alumnos en todas las formas que se puedan.”Puede que no seas un bailarín, pero tienes que encontrar la manera de llegar a tus estudiantes o los perderás”, destacó.

 

Fuente: pagina7

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Ron Clark Academy having fun with the #doitlikemechallenge

Posted by Ron Clark on domingo, 3 de enero de 2016