Policiales
Sábado 11 de Junio de 2016

​Un presunto colaborador del intendente Gil envuelto en un escándalo policial

Personal de la Comisaría 9ª detuvo al hijo de Carlos Méndez, quien dice ser colaborador del jefe comunal .Ante la detención de su progenitor, por tener en su haber cigarrillos de marihuana, atacó a los efectivos policiales.

Los efectivos policiales llegaron al asentamiento Belgrano, en Caucete en búsqueda de la menor perdida Jimena Casú, luego que según personas de la zona la habrían visto en un domicilio de ese asentamiento. Al llegar a la casa indicada y con orden de allanamientos supervisado por el Veedor judicial Jorge Albarracín, se observa que la menor no se encontraba allí, pero se detuvo a un joven que tenía un envoltorio con 21 cigarrillos de marihuana.
En ese momento se hiso presente un señor manifestando ser el padre del sujeto y quien se presentó como Carlos Méndez, quien a viva voz se presentaba como presidente de una agrupación llamada ESPERANZA, y que trabajaba para el intendente Julián Gil, organizando las marchas en contra de la inseguridad. Ante la detención de su hijo, Méndez amenazó a los policías y los vecinos comenzaron a arrojar piedras y demás objetos contundentes.
Intervino en el caso,  además de las dos seccionales, la División Drogas Ilgales. 

Comentarios