Martes 23 de Agosto de 2016

Un policía mató de un balazo a un hombre en un presunto intento de robo

El efectivo estaba fuera de servicio y según trascendió el hecho se produjo cuando estacionaba su auto en calle Centenario, en ese momento fue abordado por los cacos. Luego del incidente el hombre se entregó en la comisaría 17ª. Interviene en el caso el Quinto Juzgado de Instrucción.    

En un hecho confuso un efectivo de la Policía de San Juan mató a un hombre e hirió a otro en un presunto intento de robo. El hechos se registró en la noche del lunes en calle Centenario, en Chimbas.
Según trascendió el policía, de apellido Elizondo, estaba estacionado en su auto junto a una mujer. En ese momento fue abordado por los sujetos quienes apedrearon la movilidad, ante esta situación no dudo en tomar su arma reglamentaria y efectuar los disparos.
Fue el mismo Elizondo quién se presentó en la comisaría 17ª para dar a conocer el hecho. Allí quedó detenido y se le secuestró su movilidad, un Chevrolet Aveo.
Ahora los investigadores deberán determinar cuáles fueron los motivos reales que llevaron a este Cabo a matar a una persona.

Comentarios