Lunes 08 de Agosto de 2016

Un policía fue baleado mientras forcejeaba con un delincuente que había robado una moto

Durante la tarde del domingo, dos malvivientes sustrajeron un rodado y se dieron a la fuga. En la persecución dos agentes, que apoyaban al Comando Radioeléctrico, lograron aprehenderlos, pero uno de ellos recibió un disparo en una de sus manos.  

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda en Concepción y se robaron una moto de color rojo. El propietario dio aviso al 911 y mientras efectivos del Comando Central realizaban recorridas en zonas cercanas lograron dar con los malvivientes, que emprendieron una fuga.
Los efectivos pidieron refuerzo porque los vecinos comenzaron a agredir a los patrulleros que intentaban dar con los sujetos y la moto robada. Un agente, parte del refuerzo requerido, fue herido de bala en una de sus manos, mientras forcejeaba con unos de los malvivientes. El hombre tuvo que ser asistido en urgencias del hospital Guillermo Rawson, en donde se determinó que la herida no era de gravedad.
En el operativo policial terminaron detenidos Edgar Fernández (23) y Luis Flores (16), siendo trasladados a la Comisaría 2º de Concepción. Quedaron imputados por hurto calificado, resistencia a la autoridad y lesiones.
 

Comentarios