País
Sábado 14 de Mayo de 2016

Un poco más de 276 empresas se preparan para el Hot Sale que comienza el lunes

Es desde las 0 horas hasta el martes a las 24. Las empresas prometen descuentos de hasta el 60 % en electrodomésticos, indumentaria, viajes, muebles y otros rubros.

Un nuevo Hot Sale arranca a las 0 del lunes y se extenderá por dos días. Prometen descuentos de hasta el 60 % y participan unas 276 empresas de distintos rubros, que van desde indumentaria y electrodomésticos hasta viajes.
Está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en el marco del Día Mundial de Internet, que se celebra el martes. El año pasado generó 900 mil órdenes de compras. Estas son algunas de las "claves" para sacarle el jugo a las compras.
Estar conectado
Es recomendable registrarse previamente en Hot Sale para recibir actualizaciones de ofertas y novedades por mail. También, durante los dos días se difundirán ofertas permanentemente a través de las cuentas oficiales del sitio enTwitter, Facebook, Instagram, YouTube y Google Plus.
Buscar y filtrar
Participarán muchas más empresas que el año pasado, cuando hubo 180. Hay productos y servicios de múltiples rubros, como calzado, ropa, electrodomésticos, celulares, notebooks, muebles, decoración, artículos deportivos, para autos, viajes, alimentos y bebidas, entre otros. Habrá mucha variedad y hay que mirar y filtrar. En el sitio se pueden hacer búsquedas por marca o entrar a los subsitios de cada uno de los rubros (Electro y tecno, Indumentaria, etc.) que se encuentran en la parte superior de la página.
Aprovechar las "mega ofertas" y "productos hot"
En la página habrá dos secciones claves: MegaOfertas, donde se presentarán opciones de todas las categorías con fuertes descuentos por tiempo limitado que se renuevan cada 8 horas; y Productos Hot, donde habrá alternativas de marcas importantes con fuertes descuentos.
No llevar de más
​Los mega descuentos dejan de tener sentido para el consumidor si pierde el control, compra de más y termina gastando un total mayor al que podía pagar. Aún si se adquirieron muchas cosas y a buenos precios. Por eso, es aconsejable fijarse un límite propio y honesto de cuánto se puede sacar del bolsillo y cuáles son las prioridades para gastarlo.
Ingreso seguro
Lo mejor es entrar a cada tienda online a través del sitio oficial de Hot Sale o de las comunicaciones oficiales con ofertas en mails, tweets o Facebook.

Comentarios