"
San Juan 8 > A un click

Un pitbull tuvo una rara reacción al ser acariciado por primera vez

Cruz fue obligado por su dueño a pelear contra otros perros durante años. Cuando ya no le sirvió más, decidió abandonarlo.

 Embed      

Un video que muestra la reacción de un pitbull cuando es acariciado por una persona que no es su dueño se volvió viral.
Cruz se encontraba alojado en un albergue en la ciudad de San Bernardino, en California. Durante toda su vida fue obligado a enfrentarse salvajemente con otros perros. Luego de tantas victorias y derrotas el animal no sirvió para mucho más. O al menos eso es lo que consideró su propietario, quien lo terminó abandonando en la calle.
Las imágenes muestran como una chica desea acariciar al perro. Comienza a hablarle tiernamente, pero el animal se muestra receloso, probablemente porque nunca ha recibido muestras de cariño y sólo conoció la violencia.
Cruz voltea su cabeza, gume de una manera conmovedora y deja ver una mirada temerosa. Queda claro que en atribulado animal no sabe qué hacer con las palabras de la mujer que le habla.
Después de un largo rato, el animal intuye que de esa mano lo único que se pretende es llevarle amor , logra relajarse y de a poco acerca su cabeza para ser acariciado.
El video ya cuenta con más de un millón de vistas en Youtube y otras redes sociales.

Te puede interesar...