"
San Juan 8 > San Juan

Un perro le destrozó la cara a una niña de tres años y ahora los vecinos piden que saquen al animal

Ocurrió en el barrio 2 de Abril de Chimbas. La niña recibió muchas mordidas en la zona de la cabeza y peligra la visión de uno de sus ojos. La gente intentó matar al can, pero la Policía se los impidió. 

Un perro mestizo de gran tamaño atacó a una pequeña de tres años en Chimbas y ahora los vecinos piden que saquen al animal para evitar que otra persona sufra un ataque similar. 

El hecho ocurrió en la noche del jueves en el barrio 2 de Abril. Según los vecinos la nena iba pasando por la vereda cuando el animal la atacó. Le produjo serias mordidas en la cabeza y daño en uno de sus ojos.

Los papás la llevaron al hospital en donde estuvo internada por más de un día. Allí le curaron las heridas y deberá seguir con la recuperación de su ojo. 

Te puede interesar...

Inmediatamente después de ocurrido el hecho, los vecinos de la zona intentaron matar al perro, ya que aseguran que ya había atacado a otros chicos pero les había producido heridas menores. En ese momento intervino la policía que logró calmar los ánimos. 

Ahora el animal se encuentra en la casa de unos parientes de sus dueños.

Mientras tanto, los vecinos analizan ir a la municipalidad o a la Policía para que tome cartas en el asunto ya que temen que si el perro vuelva pueda atacar de nuevo a otro niño.