País
Viernes 13 de Febrero de 2015

Un perito presentado por la ex mujer de Nisman halló nuevas pruebas en el departamento de Le Parc

A la salida de la inspección ocular Daniel Salcedo declaró ante los medios que encontró "evidencia física que no había sido tenida en cuenta". Trascendió que serían cabellos. 

Un perito aportado por la ex esposa del fiscal Nisman aseguró hoy que encontró nuevas pruebas en el departamento en el que falleció el fiscal, el 18 de enero pasado. 

El perito Daniel Salcedo habló este viernes por la tarde con los medios al finalizar la inspección ocular en el departamento de la torre Le Parc.

Desde ese lugar, donde estuvieron presentes a ex mujer de Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, y la fiscal del caso, Viviana Fein,Salcedo señaló que durante la inspección se hallaron "evidencias que no habían sido tenidas en cuenta".

"Vamos a hacer un informe para presentar a la fiscalía", señaló el perito, quien explicó: "Trabajamos con distintos reactivos, se inspeccionó todo. Hicimos un reconocimiento del lugar del hecho para hacer algunas medidas de prueba".

En tal sentido, informó que "hay elementos de prueba nuevos" y detalló que son "evidencias físicas" aunque se exculpó: "Ahora no puedo dar detalles".

"Es la primera vez que se hacen estas pruebas, fue una petición de nuestra parte y fue aceptara por la fiscalía", afirmó Salcedo.

Comentarios